jueves, 9 de octubre de 2014

NUEVA LUNA




LA LUNA NUEVA EN LA BIBLIA.




En el Calendario del Señor, hay un primer día de mes, (luna nueva o Rosh Jodesh) que comienza un ciclo de vida de cuatro semanas exactas, para cada uno de nosotros, este día es especial, marca que comienza un "mes":  Isaías 66:23.
Mes en el que adoraremos al Señor, y recibiremos tanto aquí en la tierra, ahora, la ayuda de Dios para vivir, Su Providencia divina, y después en el Milenio Celestial y la Tierra Nueva nos presentaremos ante el Señor, Jehová Dios, para adorarle y tomaremos el fruto del Árbol de la vida y el jugo de sus hojas para la sanidad de las naciones (santas). 
No se entiende por la regla de tres, de que el Señor creó las dos lumbreras en el cuarto día de la Creación y ya no encaja en la actualidad, porque son seis días de labor y el Séptimo es el Día de Reposo, efectivamente es así, pero nos enseña que la luna nueva se atribuye de este modo con este nombre, para que las personas tengamos más fácil el entender que cada mes es un ciclo lunar entero, cuando empieza el mes y cuando termina, teniendo en cuenta que la luna rige los días y los meses.
Génesis 1:14. "Haya lumbreras en los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones, los días y los años".


Habían ya sido Creados tres días anteriores de existencia, que Dios estaba poniendo en el universo, por el poder de Su Palabra y el cuarto día fue para estos dos astros que rigen días, años y Moed´in: las estaciones y Tiempos de Adoración o Fiestas Establecidas Santas y Solemnes.


Ver los siguientes vídeos que muestran la LUNA NUEVA. Un regalo del Señor para toda la humanidad.
Es de WORLDSLASTCHANCE. com.


!Bendiciones!
!Shalom!