jueves, 14 de junio de 2018

 

Al otro lado del cielo - Pelicula completa en Español Latino

  La vida de un muchacho de religión mormón, que va a una isla en la que vive muchas circunstancias difíciles, pero sin alejarse de la fe, forma escuelas, rama de la Iglesia, es de gran ayuda en la isla, pasa por el dolor, la alegría, y muchas situaciones de felicidad también, y es fiel en su promesa. Preciosa película!!!!
 https://www.iglesiaencaba.com/rhema  

RHEMA LIBROS GRATUITOS, PUEDES HACER DONACIONES PARA QUE OTROS RECIBAN GRATIS ESTOS LIBROS EN TU DOMICILIO SIN GASTO DE ENVÍO ALGUNO.


Estos libros ayudan muchísimo en la comprensión de La Biblia.
Explican la relación entre el Señor Dios y el ser humano, los planes de Dios para nosotros.
El Plan y la Economía de Dios.
La Iglesia gloriosa.
Como es el Santuario en cuanto a los elementos y su significado.
Preciosos!!!!! De una belleza impresionante.
Como el Señor quiere salvarnos y para que hemos sido bendecidos con la muerte del Señor Jesús para que podamos ser reconciliados con el Padre Celestial.
A Él sea la gloria, y gracias a Su Hijo Jesucristo que dio su vida por nosotros, y al Espíritu Santo, que "gime por nosotros de manera indecible".
Gracias Señor en el Nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.


10 SPA 2017 12 WT Msg10

  UN SERMON FABULOSO!!!, Sobre como encontrar la paz, vivir el amor, combatir la ansiedad por el afán, que son los trucos del enemigo para tenernos distraídos de la verdadera intención del cristiano, el Señor Jesús quiere que seamos felices, que estemos satisfechos, con calma y serenidad, como pedir, como orar, como estar contentos. Un estudio precioso!!!!, Filipenses 4, Salmos 62, Isaías 66, como el Señor con sumo amor nos lleva en sus rodillas. VER ESTE VÍDEO y seguirlo con La Biblia en mano, y parar cuando haya que anotar los temas que llaman tu atención para apuntar. Como aceptar la voluntad de Dios. Son los hermanos en Cristo, estudiosos de los Libros Rhema, de Watchman Nee y Witness Lee. Libros que ayudan a profundizar en el estudio bíblico, con una claridad impresionante, preciosa, muy fácil de comprender, ayudando a descubrir perlas de sabiduría de La Biblia, con el significado que tiene y necesitamos saber.