domingo, 29 de julio de 2018

10/13 - El Santuario Purificado - SERIE: EL LIBRO DE DANIEL

  JUICIO Y PURIFICACIÓN : Daniel 7 y 8, son un mismo evento. Y es previo a la Segunda Venida del Señor Jesús.

Este Juicio es anunciado en Apocalipsis 14. El pueblo que Dios levanta para que anuncie la llegada de la hora del Juicio Celestial, a cada persona y nación.

Es importante tener en cuenta, que a pesar de los engaños que se hayan recibido por parte de algunas Iglesias, que no participan de la verdad bíblica, al saltarse la maravillosa obra Ministerial del Señor Jesucristo en Su Santuario Celestial y en relación con la obra terrenal que le dio a Moisés en el Santuario terrenal, cambiando tanta información verdadera que es necesaria para que el creyente sepa de antemano como ocurrirán ciertos eventos de los que sin duda todos formamos parte, por la falsa; ellas, esas Iglesias encabezadas por el "cuerno pequeño" (la Roma política y religiosa), serán realmente juzgadas, y quien las maneja de manera invisible desde la forma sibilina de hacer caer a la humanidad también (el adversario), pero cada cual ha de ponerse firme consigo mismo, porque todos de forma individual tenemos la responsabilidad de lo que decidimos creer o no, y de lo que deseamos ser o no ser.

Debemos ser conscientes de que un Juicio ha de llegar y está próximo a nosotros, y nadie será culpable de nuestra decisión y de los planes que se forjan en nuestro corazón, sean buenos o malos.

La Biblia nos amonesta y nos anima a saber y conocer la Verdad, de la mano de nuestro Creador y Redentor, en el que nos podemos apoyar con certeza de Su Palabra, Su Amor y sus promesas de Salvación, de Restauración de nuestro carácter y de la vida eterna que nos tiene preparada.

Solo Él nos juzgará, y es quien a ciencia cierta conoce lo que se esconde en nuestro corazón, y lo que de ese corazón sale. Con que ánimo y con que intención caminamos cada día.

Lo bueno y lo malo se pondrá a la vista de todo el universo, y cada cual recibirá conforme a sus obras.

Hoy es el día de decidir, para cada persona, como desde antaño, según la época que a cada ser humano le ha tocado vivir, antes de que nuestro corazón se pare, en que modo deseamos vivir, si de forma rebelde y sin pedir perdón por sus faltas al Creador y a todo lo que Él ha creado, o de forma humilde y honesta dirigiéndose al Trono de la Gracia de Dios pidiendo el socorro oportuno y su ayuda, y sobre todo perdón por todo lo acontecido en la vida que se le dio, si supo aprovechar el tiempo, los dones, las oportunidades, y si tuvo en cuenta como ha sido creado y para qué existe. Si quiso conocer la gracia renovadora de la muerte del Sustituto que Dios puso para nosotros: a Su Hijo Jesucristo, o prefirió desconocer y rechazar tan importante evento que es el mayor regalo para la humanidad: La muerte de Cristo Jesús en la cruz del Calvario, y su Intercesión en el cielo para todos los que quieren ir a Él y recibirle como su Salvador personal.

!La Roca de nuestra Salvación: nuestro Redentor que vive para siempre!! Amén.

Casting Crowns - Here's My Heart

 

Voice Of Truth - Casting Crowns

Casting Crowns - 'Tis So Sweet To Trust In Jesus (Acoustic)

 

Casting Crowns - "Glorious Day (Living He Loved Me)" - Live

 

Casting Crowns - Praise You In This Storm (Acoustic Version)

Casting Crowns - Oh My Soul (Official Lyric Video)

LA MISMA CANCIÓN : "!Oh my soul! " pero el vídeo cambia, en este es una bailarina de clásico.

Casting crowns- Oh my soul (Subtitulado Español)

 

Listen To Our Hearts - Casting Crowns - with Lyrics

God Of All My Days - Casting Crowns - with Lyrics