viernes, 20 de marzo de 2015

La última batalla - PELÍCULA ADVENTISTA COMPLETA



VIVIR EN AMOR A JESÚS. ENTREGALE TU VIDA. DEJASELO TODO A EL. PIDELE QUE SEA TU SEÑOR Y TU SALVADOR PERSONAL. SOLO JESUS TE LLEVA DE VUELTA AL PADRE. EL ES TU PASTOR. CONOCE A JESUS: LA BIBLIA AMA A JESUS: CONFIA PLENAMENTE EN EL. !VUELVA A LA VIDA CON JESÚS!

Más cerca está la Segunda Venida del Señor en este nuevo año.

Un nuevo año comienza en la tarde de hoy.
El año 6002.
Estamos más cerca de la Segunda Venida del Señor en Su Reino Eterno.
Cada día vamos hacía su casa, el Espíritu Santo del Señor nos prepara incesantemente, y transforma nuestro corazón y renueva nuestro espíritu, para que podamos estar sin mancha y sin arruga, vestidos de lino blanco fino y resplandeciente, ante Su Trono, una vez que en Su Segunda Venida nos lleve con Él, siendo reunidos por Sus ángeles santos.
Es un momento de reflexión y de reconocimiento, de arrepentimiento y preparación para iniciar el mes de Abib, el mes de la Pascua del Señor.
Deshacernos de lo leudado, comenzar un tiempo de purificación para recibir al Cordero de Dios en nuestro corazón, el Pan sin levadura, y las Primicias, La Torá en Pentecostés, y caminar hacía la Fiesta de las Trompetas para cuando llegue el º mes en el otoño, el Día de la Expiación para todo lo que hasta hoy y de hoy hasta entonces habremos tenido como error para exponerlo ante el Señor y que en Su misericordia nos perdone y limpie con la Sangre divina de nuestro Redentor Cristo Jesús.
Y la Fiesta de los Tabernáculos: CRISTO JESÚS  YAHUSHUA EL MESIAS, porque cada una de las Fiestas establecidas por "decreto perpetuo" (Olam) son para siempre, y cada una de ellas representa a Cristo Jesús, nuestro Mesías, el Salvador del mundo.
Que el Señor nos prepare y nos ayude, que nos acompañe con Su Santa Presencia en este mes de La Pascua, en la que somos justificados por el Gran Sacrificio de nuestro Salvador Yahushua.
Y que Su Luz brille sobre nosotros, se lo pido en el Nombre Precioso de Cristo Jesús. Amén.


Lola. Shendha
Feliz año 6002 a todos y
Feliz mes de Abib.

EL SANTUARIO del SEÑOR

 Cada Espacio y cada Mueble del Santuario representa a nuestro Señor CristoJesús.
Y cada Espacio y cada Mueble del Santuario está relacionado con las Fiestas Establecidas (Lev. 23) por el Señor a Su pueblo de Israel.
Y también cada Espacio y Mueble del Santuario marca una a una de las fases en la conversión que el Señor realiza con Su eterna misericordia en cada uno de nosotros.
A la vez que el Señor edifica Su Santuario a través de Su Santo Espíritu en nuestro interior, paralelamente construye nuestra morada en la Casa de nuestro Padre Celestial, donde tiene Su Compromiso que vivamos haciendo con gozo Su oluntad y sirviéndole con el amor que Jesús pone en nuestro corazón. !Por la eternidad!
Gracias Señor, Padre Rey Celestial en el Nombre divino de Tu Hijo Cristo Jesús, Yahushua.

El Tabernáculo de Moisés completo



VIVIR EN AMOR A JESÚS. ENTREGALE TU VIDA. DEJASELO TODO A EL. PIDELE QUE SEA TU SEÑOR Y TU SALVADOR PERSONAL. SOLO JESUS TE LLEVA DE VUELTA AL PADRE. EL ES TU PASTOR. CONOCE A JESUS: LA BIBLIA AMA A JESUS: CONFIA PLENAMENTE EN EL. !VUELVA A LA VIDA CON JESÚS!