lunes, 1 de junio de 2015

La Gran & Preciosa Promesa

La Gran & Preciosa Promesa

Fuente: WORLDSLASTCHANCE.com

En estos días finales de la historia de la tierra, el costo real de obtener la vida eterna es ahora dolorosamente obvio.  El Salvador reveló el costo cuando declaró:
"El reino de los cielos es semejante a un mercader que busca perlas preciosas, que, habiendo hallado una perla de gran precio, fue y vendió todo lo que tenía y la compró." (Mateo 13:45-46, VRV)
perla de gran precioPara Ganarse el Cielo será necesario renunciar a todo. No tan solo usted tendrá que estar dispuesto a renunciar a todo - usted tendrá que renunciar a todo si va a obtener el Reino de los Cielos.
Todos los que aceptan el verdadero día de reposo (Sabbat) serán llamados a cargar la cruz de la obediencia. Es una cruz muy real porque cada área de su vida se ve afectada.
  • Trabajo
  • Las oportunidades de educación       
  • Amistades
  • Las relaciones familiares
  • Afiliación con las Iglesias
  • Estilo de vida
Al aceptar el verdadero día de reposo (Sabbat) se presentan nuevos desafíos. Surgirán nuevas situaciones que exigen más de la sabiduría humana. En esto, como en cualquier otra circunstancia, Yahuwah ha proporcionado una solución para cada problema.
"Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de [Elohim] y de [Yahushua] nuestro Señor, como su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida ya la piedad, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por la que se han dado a nosotros promesas preciosas y grandísimas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la divina naturaleza, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo. "(2 Pedro 1:2-4)
La palabra de Yahuwah contiene el poder de hacer lo que dice. Por lo tanto, aclama Su grande y preciosa promesas! Ellas son Su regalo para ti. Pueden descansar seguros en las promesas, porque es la Palabra de Yahuwah contienen el poder de hacer lo que dice.
Todas las promesas de las Escritura son para aquellos que honran a su Creador, manteniendo Su santo día del Sabbat.  Si, en su obediencia a su mandato, usted se encuentra inundado de problemas, aclama Su promesa!
Claman los justos, y YAHUWAH oye y los libra de todas sus angustias. Muchas son las aflicciones del justo, pero Yahuwah le librará de todas ellas. (Ver Salmo 34: 17 y 19)
Se necesita valor para obedecer la verdad que te hace diferente. Las personas que se resisten a la verdad puede llegar a ser muy odioso e incluso una amenaza en contra de aquellos que toman una posición firme por la verdad. 
"Defiende mi causa, oh [Yahuwah], con los que luchan conmigo: lucha contra los que pelean contra mí. Sean confusos y avergonzados los que buscan mi alma; sean vueltos atrás y confundidos los que mi mal procuran" (Salmo 35:1, 4).
Honrando a Yahuwah en Su santo día del Sabbat puede resultar en la pérdida de su puesto de trabajo. Yahuwah conoce sus necesidades. Ninguno de los que confían en él se morirá de hambre.
Los pasos del buen hombre son ordenados por Yahuwah, y él se deleita en su camino. Aun el hombre cayere, no quedará postrado, porque Yahuwah sostiene su mano. Yo he sido joven y he envejecido, y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. (Ver Salmo 37:24, 25.)
La Palabra de Yah contiene el poder de hacer lo que dice!Yahuwah es consciente de cada detalle de su situación. Los ojos de Yahuwah están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Ver Salmo 34:15).  Los que se oponen a la verdad puede ser realmente una amenaza para usted, los peligros que enfrentan, son muy reales. Yahuwah ha prometido Su protección.
Nada te pasara a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque ellos serán pronto cortados como la hierba, y se marchitan como la hierba verde. La confianza en Yahuwah, haz el bien, así tú serás y habitarás en la tierra, y en verdad serás alimentado. Deléitate así mismo en Yahuwah, y confía en Él, y Él se apresura a hacerlo. Descansa en Yahuwah, y espera en Él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Yahuwah, ellos heredarán la tierra. Porque los brazos de los impíos serán quebrados: Mas Yahuwah sostiene a los justos. (Ver Salmo 37:1-17).
Las situaciones surgen cuando usted no sabe qué hacer. No tengas miedo! Aclama la promesa! "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a [Yahuwah], el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5, RV)
"Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Mateo 24:13, NVI).
La batalla entre la verdad y el error, la justicia y la rebelión, no hará sino crecer más intenso cuanto más nos acercamos a la  Segunda Venida."Todos los que quieren vivir piadosamente en. . . [Yahushua] padecerán persecución. "(2 Timoteo 3:12, NVI)
Las relaciones familiares no están exentas de ejercer presión sobre el creyente. Padres de edad avanzada serán abandonados, los niños serán echados fuera. Los matrimonios han sido y serán destruidos cuando una pareja decide la verdad y el otro lo rechaza. Cuando esto sucede, Yahuwah será tu madre, a tu padre y tu cónyuge: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Yahuwah se hará cargo de mí. (Ver Salmo 27:10).
"No temas, pues no serás confundida; Ni en desgracia, porque no se avergonzaban y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. Para tu marido es tu Hacedor,. . . [Yahuwah] de los ejércitos es su nombre: y tu Redentor es el Santo de Israel, Él es llamado el [Elohim] de toda la tierra "(Isaías 54:4, 5, KJV).
niño aferrado a YahushuaEl Salvador sabía que sus seguidores serían perseguidos y aumentado en el final de los tiempos. Una de sus últimas declaraciones la noche antes de ser crucificado proporciona la tranquilidad de amor para todos hoy en día:
"En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33, KJV)
Independientemente de las situaciones que surgen a medida que seguir la verdad, Yahuwah se ha comprometido a caminar con ustedes en cada paso del camino,  le llevará con seguridad a través de cada prueba.  "Yo te instruiré, te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos." (Salmo 32:8, VRV)
Es seguro confiar en Yahuwah. La confianza en Yahuwah con todo tu corazón, Y no te apoyes  en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Ver Proverbios 3:5, 6).
Independientemente de lo que está por venir, estás a salvo en los brazos de su Salvador. Como un paso de fe, decidido a obedecer, Yahuwah se abrirá un camino que es seguro seguir.
Confía en Yahuwah. Coloque cada carga sobre él. No hay ninguna prueba demasiado pesada de soportar para él, no hay problema demasiado complejo para él resolver, soledad demasiado grande para a él calmar.
Hoy Yahuwah habla a usted:
 "La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy a ti. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. "(Juan 14:27, KJV)
"Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mateo 28:20 b, VRV)



Jeremías 32:27."He aquí que Yo Soy Yahuwah, Dios de toda carne. ¿Habrá algo que sea dificil para mí?"
************
Salmo 19:7"La Ley de Yahuwah es perfecta, cual convierte al alma; el Testimono de Yahuwah es fiel, Quien hace sabio al sencillo." 
***************
 Amén.

Juan.10:11 "Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas"   


SALMO 23.

 

 El Señor es mi pastor    

 Salmo de David.

23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará.
2 En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
3 El restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.
4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días.

  

!! FELIZ SHABBATH !!

 

 Isaías 58:12-14. 12 Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; levantarás los cimientos de generaciones pasadas, y te llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar. 13 Si por causa del día de reposo apartas tu pie para no hacer lo que te plazca en mi día santo, y llamas al día de reposo delicia, al día santo del SEÑOR, honorable, y lo honras, no siguiendo tus caminos, ni buscando tu placer, ni hablando de tus propios asuntos, 14 entonces te deleitarás en el SEÑOR, y yo te haré cabalgar sobre las alturas de la tierra, y te alimentaré con la heredad de tu padre Jacob; porque la boca del SEÑOR ha hablado. 

 Deuteronomio 5:12-15
``Guardarás el día de reposo para santificarlo, como el SEÑOR tu Dios lo ha mandado.…"


Jeremías 17:21-27
``Así dice el SEÑOR: `Guardaos, por vuestra vida, de llevar carga en día de reposo, y de meterla por las puertas de Jerusalén.…"

Éxodo 20:8-11
Acuérdate del día de reposo para santificarlo.…"


Éxodo 31:13-17
Habla, pues, tú a los hijos de Israel, diciendo: ``De cierto guardaréis mis días de reposo, porque esto es una señal entre yo y vosotros por todas vuestras generaciones, a fin de que sepáis que yo soy el SEÑOR que os santifico.…