martes, 3 de diciembre de 2013

El hombre necesita a DIOS.

!DIOS, fuente de agua viva!

Jeremías 2:13.  “Porque dos males ha hecho mi pueblo; me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no tienen agua”



Reflexión. Cuando las personas se alejan de Dios, intentan por seguridad en sí mismos, decidir, hacer su vida, a su aire, se produce el error: ignorancia y caos.
No podemos vivir alejados de la mano de Dios. Es nuestro Creador, y solamente Él sabe como somos en realidad, lo que necesitamos, lo que es importante para nuestro desarrollo y crecimiento, tanto espiritual, psico-emocional y físico.
No podemos jamás apartarnos Dios si queremos vivir con rectitud, porque Dios es recto, si queremos justicia, porque Dios es justo, si queremos armonía en nuestro entorno, porque Dios crea el equilibrio en todas partes, porque Dios es perfecto.
Dios es amor, por Su gran amor existen todas las cosas que tienen vida.

!Gracias Señor por habernos creado!
!Guíanos oh Señor con tu misericordia! Amén.

"DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY".

!DIOS,  DADOR DE VIDA!

 
 
   El cielo y la tierra son Obra de Dios.



DIOS y los hombres de la ciencia:

Sir Isaac Newton, el famoso descubridor de la ley de la gravitación universal, declaró:
 “EI orden admirable del sol, de los planetas y de los cometas no pudo proceder, sino del plan y según la orientación de un Ser omnisciente y omnipotente. De ahí se sigue que Dios es, en efecto un Dios divino, sabio y omnipotente, un Ser que está sobre todo, y que es infinitamente sabio”.

Es importante saber, que sí hay hombres dedicados a la ciencia que reconocen la Obra del Señor, nuestro Dios, Creador de los cielos y la tierra, del universo; que la vida se ha formado gracias al amor eterno de Dios, Yahuvah, el Altísimo y el Eterno. Sea para honra y gloria de Dios por siempre. Amén.