miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alfa Tv. Una Televisión para empezar de nuevo, para "Renacer"

 ALFA TV.


Alfa tv. es una forma  educativa, constructiva y a la vez sana de ver la televisión.
Soy espectadora habitual desde hace poco tiempo.

Me llamó la atención su sencillez en las palabras, la serenidad, la fuerza y la firmeza que trasmitian los locutores en lo que decían, era sobre el mediodía y el programa era: REAVIVANDO LA FÉ con el Profesor Walter J. Veith y Daniel Centeno en la traducción.

Durante los dos quizás minutos que mantuve el canal, en un principio, para ver de que se trataba, porque era nuevo para mi,  me causó un impresión tan positiva y me pareció tan interesante que decidí continuar con el programa y además lo hice contenta de haber encontrado el medio de información, que hacía tiempo notaba que hacía falta, sabiendo como son los tiempos que corren en la actualidad y lo mucho que "dormimos ante la realidad que estamos viviendo".

Lo dejé ahí, no pasé a otro canal, me pareció que era una televisión distinta, diferente.

Alfa Tv es a mi modo de ver:

* Nutritiva para el alma.
* Hidratante para el espíritu.
* Bálsamo para la vista por sus vídeos sobre naturaleza que son excelentes,
 Y:
* Una caricia para el oido por su música relajante y bonita llena de textos de esperanza y de amor.

!Es lo que la sociedad necesita más en el día de hoy!

Que emite, o que tipo de programas ofrece Alfa Tv. ?

Todo lo que una persona necesita para CAMBIAR SU VIDA.

Realmente no somos nosotros quienes lo hacemos, porque nosotros por si mismos nada podemos hacer sin los dones que Dios nos dá, EL SEÑOR NUESTRO DIOS es quién nos envía la señal de CAMBIO, DE RENOVACIÓN, NOS DESPIERTA Y NOS VA HACIENDO RENACER, Y EL, cuando se lo pedimos en nombre de CRISTO JESÚS, ES QUIEN NOS APORTA los demás medios que son las herrramientas que CAMBIAN NUESTRA VIDA.
Y realmente la cambia, pero solo si tu estás atento y te dejas llevar por Su Mano Maravillosa, es decir si DESPIERTAS Y ESCUCHAS EL MENSAJE DE DIOS, a través del ESPIRITU SANTO, EL NOS ACERCA Y NOS INSPIRA a ver, escuchar, sentir, saber, actuar, respetar y amar. A conocer Su Palabra, La Biblia.
También entre sus herramientas está la Información y la Formación.
Alfa Tv que es la televisión que la Iglesia Adventista del 7º Día es una herramienta o medio que Dios no dá a través de estas personas que trabajan en ella diariamente para darnos a saber lo que Dios Nuestro Señor quiere que sepamos para que podamos DESPERTAR , CUMPLIR SU LEY Y ESTAR ATENTOS PARA LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO CRISTO JESÚS, NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR.

(El siguiente artículo  lo voy a dedicar a la experiencia de renovación, una 2ª oportunidad que Dios me ha regalado, el Despertar Espiritual que lleva ejerciendo en mí desde hace unos meses y el encuentro con la Iglesia Adventista del 7º Día a donde El me ha conducido).

Los programas de Alfa Tv. están dirigidos a todos los públicos, y no hay problemas con los más pequeños porque no hay sexo, ni imágenes de situaciones delicadas y/o complicadas como de drogadicción, no hay violencia o cuestiones similares que incluso para los adultos a veces pueden ser perjudiciales porque a veces afectan a la sensibilidad.

La programación que también en su página web www.alfatelevision.org podemos ver y disfrutar:

* Salud sobre hábitos alimenticios y programas de Cocina Sana Vegetariana.
* Educación en las Relaciones Familiares y de Matrimonio.
* Programas Infantiles.
* Documentales sobre la Biblia.
* Información y Aprendizaje de la Profecía
* Sermones de Pastores en otros paises.
Y otros más que nos instruyen y ayudan a vivir mejor.

Alfa Tv, además tiene una oferta importantísima que sin ánimo de lucro nos hace llegar:
Videos de la Bíblia y la familia, y :
El camino a Cristo, el libro. Este libro para mí es muy importante.
Los anuncia el Pastor Juan en Alfa Tv y que he recibido gratuitamente en mi domicilio traido en mano por un hermano que colabora voluntariamente: Que detalle tan hermoso, de verdad!
Este libro nos enseña tanto! Te ayuda a comprender el porqué y como seguir a  Cristo Jesús.

Su Obra, Su Sacrificio y Su Amor, Su Justicia Divina esta es nuestra única salvación y nuestro único camino para ser llegar a ser verdaderos Hijos de Dios con la trasformación que Jesús ejerce con el Espíritu Santo en nuestro corazón, cada día, si te entregas a El y renuncias a tí mismo y a los placeres del mundo.

Agradezco a Dios que me ha puesto en el camino de estas personas, mis hermanos de la Iglesia Adventista del 7º Día y de Alfa Tv.

Poco antes de ponerme a escribir este artículo, que lo hago desde el corazón, con toda gratitud, he recibido una visita del Pastor Juan Surroca, y me he quedado maravillada de la grandeza de la serenidad y la armonía que llevan en sí estas personas, los Pastores.

Que Dios les Bendiga y a vosotros también!

VIVIR EN AMOR A JESÚS.
Entrégale tu vida.         
Entrégate a El.
Pídele que sea tu Señor y tu Salvador personal.
Jesús te leva de vuelta al Padre. Solo El puede hacerlo.
El es nuestra puerta al cielo.
"Yo soy el Camino, la verdad y la vida".
San Juan 14:6.