sábado, 5 de julio de 2014

MIREMOS BIEN SIEMPRE ANTES DE CONFÍAR INCLUSO EN IMPRESIONES NUESTRAS O CORAZONADAS.

VIVIR EN AMOR A JESÚS. ENTREGALE TU VIDA. DEJASELO TODO A EL. PIDELE QUE SEA TU SEÑOR Y TU SALVADOR PERSONAL. SOLO JESUS TE LLEVA DE VUELTA AL PADRE. EL ES TU PASTOR. CONOCE A JESUS: LA BIBLIA AMA A JESUS: CONFIA PLENAMENTE EN EL. !VUELVA A LA VIDA CON JESÚS!


OJO CON LOS ESPÍRITUS.
A veces confundimos las pruebas y las llevamos a un entendimiento equivocado. O también damos por hecho que el Señor nos ha hablado, y no es así, es una percepción de nuestro ego, o de espíritus que solo tienen el propósito de hacernos errar para apartarnos de Dios. He pasado por esto, y gracias al Señor que siempre está presto a mostrarnos nuestro error, con Su Palabra y en la guía divina y ayuda del Espíritu Santo, me mostró que me apartaba del Camino, de la senda de la Verdad, nos parece que es y que vamos en la dirección correcta, pero no es así, al contrario, nos aleja, nos exagera y complica la vida hasta el punto en que nos separa de la forma en como Dios quiere que estemos y vivamos, caminando con rectitud de corazón y expresando Su Luz y Su amor que recibimos por su benevolencia y providencia divinas: "prefiero misericordia a sacrificio" (Mateo 12:1-8).Nos salimos del sendero por querer hacerlo mejor y servir más a Dios y sin embargo no estamos haciendo Su voluntad, sino la nuestra.
OJO con las voces interiores, consejos extraños, impresiones que debemos contrastar con La Palabra de Dios que es La Biblia, con las webs que parecen tener toda la razón y sin embargo son focos de distracción, con las dietas rigurosas, los ayunos egoístas, y las modas espirituales que nos convierten en turistas del esfuerzo verdadero.
Seamos cristianos confiando todo a las manos del Señor, en las que siempre está la Verdad y la Sabiduría eternas, y el amor con la misericordia de nuestro Señor para que "SIEMPRE ESTEMOS SEGUROS", y que siempre se haga según Su voluntad para que el Señor ejecute Su Plan de expresarse a través nuestro, que es Su propósito de porque nos creó a Su imagen y semejanza.