sábado, 25 de noviembre de 2017

La ayuda viene del cielo, pelicula completa subtitulada360p H 264 AAC

  Crees en los ángeles que el Señor pone en nuestras vidas para que nos cuiden y nos guarden?

El Señor tiene un gran equipo formado por ángeles santos. Ellos cada día están a nuestro lado, custodiando nuestra vida y ayudándonos en todo, en cada etapa, en cada circunstancia. En La Biblia nos dice: 

Salmos 103:2



Bendecid al Señor, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis su mandato, obedeciendo la voz de su palabra.

Hebreos 1:7





Y de los ángeles dice:  El que hace a sus ángeles Espíritus, y a sus ministros, llama de fuego.



Salmos 104:4 

que hace de los vientos sus mensajeros, {y} de las llamas de fuego sus ministros.



Daniel 10:13
 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia.



Apocalipsis 12:7


Daniel 8:16 
Y oí una voz de hombre entre {las márgenes} del Ulai, que gritaba y decía: Gabriel, explícale a éste la visión.


Lucas 1:19 


Hebreos 1:14


Éxodo 23:23 


Números 20:16 

``Pero cuando clamamos al Señor, El oyó nuestra voz y envió un ángel y nos sacó de Egipto. Ahora, mira, estamos en Cades, un pueblo de la frontera de tu territorio.


Isaías 63:8-9
Porque El dijo: Ciertamente, ellos son mi pueblo, hijos que no engañarán. Y El fue su Salvador. En todas sus angustias El fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y en su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.


Isaías 37:36 

Y salió el ángel del Señor, e hirió a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; cuando {los demás} se levantaron por la mañana, he aquí, todos eran cadáveres.


Hechos 5:19 

Pero un ángel del Señor, durante la noche, abrió las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo:


Hechos 7:53 

vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles y {sin embargo} no la guardasteis.


Job 33:22-26
Entonces su alma se acerca a la fosa, y su vida a los que causan la muerte. Si hay un ángel {que sea} su mediador, uno entre mil, para declarar al hombre lo que es bueno para él, y que tenga piedad de él, y diga: ``Líbralo de descender a la fosa, he hallado {su} rescate".
Hechos 7:38 

Este es el que estaba en la congregación en el desierto junto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para transmitirlas a vosotros;



Gálatas 3:19 

Entonces, ¿para qué {fue dada} la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a la cual había sido hecha la promesa, {ley} que fue promulgada mediante ángeles por mano de un mediador.


Hebreos 2:2 

Porque si la palabra hablada por medio de ángeles resultó ser inmutable, y toda transgresión y desobediencia recibió una justa retribución,


Zacarías 1:8-10
He aquí, de noche vi un hombre que iba montado en un caballo rojo; él estaba entre los mirtos que había en la quebrada, y detrás de él, caballos rojos, castaños y blancos. Entonces dije: ¿Quiénes son éstos, señor mío? Y el ángel que hablaba conmigo me dijo: Te mostraré quienes son éstos. Y el hombre que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que el SEÑOR ha enviado a recorrer la tierra.



Daniel 7:15-16
A mí, Daniel, se me angustió por dentro el espíritu, y las visiones de mi mente seguían turbándome. Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le pedí que me dijera la verdad acerca de todo esto. Y me respondió, dándome a conocer la interpretación de estas cosas:



Zacarías 4:11-14
Entonces hablé, y le dije: ¿Qué son estos dos olivos a la derecha y a la izquierda del candelabro? Hablé por segunda vez, y le dije: ¿Qué son las dos ramas de olivo que están junto a los dos tubos de oro, que vierten de sí el {aceite} dorado? Y me respondió, diciendo: ¿No sabes qué son éstos? Y yo dije: No, señor mío. 


Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas;


Zacarías 3:4 

Y éste habló, y dijo a los que estaban delante de él: Quitadle las ropas sucias. Y a él le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestiré de ropas de gala.


Números 22:21-35
Y Balaam se levantó muy de mañana, aparejó su asna y se fue con los jefes de Moab. Pero Dios se airó porque él iba, y el ángel del Señor se puso en el camino como un adversario contra él. Y {Balaam} iba montado sobre su asna, y sus dos sirvientes con él. Cuando el asna vio al ángel del Señor de pie en el camino con la espada desenvainada en la mano, el asna se salió del camino y se fue por medio del campo; pero Balaam golpeó el asna para hacerla volver al camino.   



Gracias a la ayuda de estos versículos, a la web: 

https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/Los-Ángeles-Como-Los-Siervos-De-Dios


Ángeles santos que existen, y obedecen al Eterno nuestro Dios Todopoderoso.


Un himno: 

 

433 – Conmigo marcha un ángel
La ruta es larga y cruenta, es difícil ver el fin;

pero mi alma entona un canto pues conmigo un ángel va.

La noche es negra y turbia, no la alumbra débil luz;

pero mi alma entona un canto pues conmigo un ángel va.

Me cuida de la tentación, me cuida por su amor.

Si oro, también ora él; va siempre junto a mí.

Me olvidan mis amigos y muy solo puedo estar;

pero mi alma entona un canto pues conmigo un ángel va.
2

Si nubes me rodean y una carga he de llevar,

con valor y fe prosigo pues conmigo un ángel va.

Un día la tristeza puede mi alma inundar,

pero seguiré confiando que a mi lado el ángel va.

Conmigo a la montaña va, conmigo sobre el mar.

No hay miedo ni ningún temor; va el ángel junto a mí.

El fin ha de llegar y mi Salvador vendrá; y mis ojos han de abrirse,

y a mi ángel yo veré que hoy junto a mí está.
Letra: Roy Pendleton. Vers. esp: Anónimo Música: Roy Pendleton
Cuando te sientas solo, debes saber que el Señor Dios está contigo, y para que te acompañe, va un ángel de Su Ejército Celestial junto a ti. Yo a veces me he sentido sola, y no es correcto, no tendría porque. Hoy hago recuerdo de estos Salmos hermosos, y de este himno, que me hace sentir en la seguridad de que el Señor no quiere que esté sola, aún sin pareja, sin hijos que no los tengo, sin familia ni amigos, porque no profesan la fe, porque están lejos, por que algunos ya no están despiertos, duermen en la muerte primera, por lo que sea, cualquier razón, "sé que mi Redentor vive", y cuida de mí, y está al tanto de todas mis cosas, junto a mi, siempre, atento a cualquier cuestión que suceda en mi corazón y a mi alrededor, y que ha puesto desde que nací, un ángel para que me acompañe y me cuide, es el compañero incondicional que vive a mi lado de manera constante. Y  dice el Pr. Bullón: tú eres muy preciosa para Dios. Todos los somos. Y quiero estar preparada para cuando Él venga en su Reino. Gracias Señor en el Nombre de Tu Hijo Precioso y Admirable Cristo Jesús.