lunes, 4 de noviembre de 2013

ALFA TV. !UNA TV DIFERENTE QUE CAMBIA TU VIDA!

Conecta  www.alfatv.org

O bien si vives en la comunidad de Madrid, o en Valencia también puedes verla por TV directamente, no hace falta configurar nada, solo con el mando de la tele puedes localizarla.

Es un canal de televisión distinto, sin publicidad engañosa puramente comercial, sin escenas de drogas, ni de violencia, sin palabrotas que tanto se oyen en series y películas, que se dicen con bastante soltura, sin entender lo grotesco y doloroso que suena y afecta al oído del alma, sin sexo mal entendido, sin mentiras, ni traiciones, ni adulterio, ni noticias horribles.

Es un canal en el que tenemos una programación basada en La Palabra de Dios, Dirigida y  coordinada por El Señor nuestro Dios Todopoderoso, que a través de Pastores elegidos por Él, nos acercan al Señor, nos enseñan a caminar de la mano de Cristo Jesús, a conocer Las Sagradas Escritura de una forma sencilla, de manera que pueda ser aplicada a tu vida diaria, nos enseñan a orar, comparten oraciones con nosotros en cada programa de formación espiritual, al inicio y al final, con intervalos de himnos bellísimos con imágenes de la naturaleza, y es emitida desde distintos lugares del mundo, desde EE.UU, hasta en Madrid, por Pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Nos enseñan a alimentarnos con el Pan de Vida, y también para nuestro cuerpo físico con programas de nutrición con expertos en esta área, Medicina y Temas Sociales que mejoran tu relación de matrimonio, de familia y amigos, en la empresa; también programación infantil.

Soy Adventista del Séptimo Día porque el Señor me llevó a esta Iglesia para aprender a conocer Su Palabra, porque libremente elegí recibir el bautizo para formar parte de la familia de Dios y fue en esta misma Iglesia en Aluche en Madrid con el Pr. Sergio Martorell y el Pr.Juan Surroca que apoyó mi decisión en todo momento, y ambos trabajaron en mi desarrollo y seguimiento de mi "nacer de nuevo" como cristiana e hija de Dios.

Y naturalmente soy colaboradora de Alfa Tv.
Es muy importante para mí Alfa, porque contribuye en el proceso de mi conversión desde que recibí al Señor Jesús en mi corazón.

Conecta ahora con Alfa, y abre tu corazón a Dios, que puedas recibir el gozo de Su Palabra y conocerás Su Gran Amor, y el camino de la felicidad de la mano de Cristo Jesús nuestro Salvador. Amén.


!!Gracias Alfa!!