jueves, 15 de marzo de 2012


Navegando de la mano del Mejor Estilista del Mundo:
Cristo Jesús,






Descubrimos la verdadera esencia de la elegancia personal, con un modo inconfundible que nos diferencia por completo de lo que fuimos, naciendo en el más completo éxito que emana de nuestro corazón, en un barco con el rumbo ya establecido por nuestro Señor con el nunca, nunca jamás podremos equivocarnos.


La moda Cristiana, es para cualquier persona.
Hay muchas formas de vestir, en la que la libertad de cada persona actúa.
Pero hay una forma determinada de hacerlo, que además nunca raya en el mal gusto, ni en lo inconveniente por ejemplo de llevar un escote exagerado, que nos dicen que queda "sexy", cuando vamos dando la nota, ni tampoco hace descarada la silueta, eso que a veces nos perjudica tanto, y no solamente en la comodidad de ir más apretada, sino "mal vestida".
Tampoco está en elegir un color que nos gusta mucho, pero que nos hace demasiado llamativas, saliendo de lo deseado, sin que quede atractivo, y todas las miradas poco agradables se dirijan a nosotros.
No es un tejido, del todo, aúnque en parte afecta al sistema de nuestro ropero y de nuestro día a día, en el ámbito social e incluso sentimental, sí, porque a veces algunas prendas de algodón muy fino, puede hacer ver nuestra ropa interior al salir a la luz de la calle, o un lino muy natural puede hacernos más efecto tipo saco, y sus arrugas, naturales del tejido si es muy puro, a veces crea un aspecto de abandono y de descuido, aún por muy natural que sea.

Esta forma, tan correcta para todo el mundo y para las prendas, los colores, el corte, los tejidos, el estilo de la persona y el momento o circunstancia en los que el vestir, bien sea de Sport, Fiesta, playero o deportivo, y por supuesto de las Novias, se basa en un código de conducta humana, que en su manera de "SENTIR, PENSAR Y ACTUAR" nos indica la prudencia de la elegancia realmente sencilla, así como la sencillez de una elegancia natural.

Este código, es el único que nunca falla.
Quizás se necesite mucho tiempo, o quizás apenas unos minutos para concebirlo, no es cosa del ser humano esa misión en sí, aúnque sea nuestra la decisión de elegir el camino de iniciarlo .

No es cuestión de Firmas conocidas, status económico, ámbito social, viajes, ni influencia publicitaria.
Es mucho más profundo y práctico que todo lo dicho.
Tiene la raiz de la lógica, del sentimiento y de la Historia de la humanidad, como nada en este mundo lo puede tener.

Se llama Moda CRISTIANA.
El estilo de un Cristiano es diferente, me refiero el Cristiano que desde su corazón nace con el deseo de formar parte del "VERDADERO REMANENTE" de este mundo en el Universo.
Es lo que entendemos que es pertener al "Rebaño del Buen Pastor".
Ese Cristiano que siente un fervor incesante e intenso, que le impulsa desde lo más profundo de su corazón a una línea de vida distinta, que difiere de toda su vida anterior, la que le lleva con una fuerza pacífica y una alegría serena inexplicables, con la misma naturalidad con la que existe la hierba y ésta crece, a RENACER desde dentro.

Nunca le volverá a interesar lo frívolo, lo recomendado por Empresas de Marketing o las horas de Tv y anuncios consecutivos, ni sus sesiones de "coaching", no afectan las opiniones de los estilistas, ni los amigos extrañados y confusos que ven el cambio como algo repentino y no muy convincente. Lo único a tener en cuenta no viene de afuera, sino de la única FUERZA VITAL, que estando fuera, también vive dentro de nosotros, esperando el momento en que "Le abramos la puerta de nuestro corazón".

Es El mejor estilista, consejero, amigo y coach que nos puede aconsejar y recomendar una forma no solo de vestir, sino de VIVIR conforme a lo digno y lo de verdad puro y bello.

Es CRISTO.
Cristo es quién debe de ser que nos indique en todo momento lo adecuado.
Nadie mejor que Cristo lo sabe.
Como es el mundo nadie lo sabe y el efecto que a veces producimos si no estamos bajo su amparo, pués realmente lo desconocemos la mayoría de las veces, pero os declaro que tiende a ser fatal.
Sin embargo al ponernos en sus manos, manos de sabíduría infinita, con una consideración incomparable, con un respeto profundo y absoluto hacía nosotros y con un AMOR lleno de vida, amor con misericordia, pués estamos en las mejores manos y en el mejor Etolier del mundo. Es la mejor Firma que jamás haya existido ni existirá sobre la tierra.

Sus conocimientos y su pasión por lo bien hecho, es tan verdadero como el respirar, y así lo vamos sintiendo cada día, una vez que Nuestro Señor es solicitado por nosotros como nuestro Salvador Personal.

No hay mejor Asistente Artístico ni asesor de imagen que Cristo.
La forma Cristiana de vestir, se acopla perfectamente a una vida llena de humildad, sencillez, abnegación a lo mundano que tanto nos parece imprescindible, y a algunas persona incluso irresistible, y curiosamente es totalmente algo de lo que podemos prescindir perfectamente, si entendemos que es una demostración artificial.
Esto sucede a través de una transformación diaria de recibir Luz Divina, y la deliciosa desaparación de las tinieblas de nuestro interior, que nacieron con nosotros, y que va formando esa Moda Cristiana.
Digamos que es una forma de vivir que siempre ha existido, pero que no le dimos la importancia que debíamos haberle dado.
Por esto es muy corriente meter la pata al vestir. Por querer "resaltar", ser "elogiados", ser el "centro de atención", "ir a la moda", todo eso que tanto daña a nuestro espíritu engañándole y aumentando el ego humano, ese enemigo que está acesancho siempre en nuestro cerebro, y se conduce al corazón directo como una flecha sin piedad, para hacerlo fracasar, donde sea, con quién sea y como sea y al que nosotros se lo permitimos.

Pero tenemos una opción que consiste en cambiar de barco, dejar de ser nosotros quién se plantea y decide, y dejar el timón a un Capitán que es nada menos que "EL COMANDANTE DEL CIELO", y si nosotros en vez de actuar mal aconsejados por personas, o actuar por nuestra cuenta y riesgo, dirigimos una plegaria al cielo y le solicitamos a Cristo su ayuda; podremos ver como de pronto, de una manera distinta y sin saber como, las cosas resultan más fáciles, dando la vuelta al caso y actuando correctamente con lo que mejor se adapta al momento.
Bien para ir al trabajo, a una fiesta, al cine o de vacaciones, y sobre todo con "máxima prioridad" y muy especialmente a la Iglesia, llevaremos la indumentaria y el decoro perfecto.

Para nosotros hacer por nosotros mismos lo perfecto es imposible, pero hay que saber que cuando Cristo actúa para responder a nuestra petición con su ilimitada aportación, siempre es PERFECTO.

!Porque Cristo es Perfecto siempre!

Entonces camisetas, jerseys, Polos, blusas y camisas, vestidos y túnicas, faldas, pantys y calzado, peinados y perfumes, todo absolutamente todo, se compone de un colorido y unos moldes absolutamente bonitos, agradables, estéticos y haciendo consonancia con cada evento o momento al que asistimos.

Le agradezco a Cristo Jesús poner en mi corazón y en mi mente, las palabras que componen esta entrada, y le pido que me guíe en la elaboración de este blog.


Quiero deciros que si deseais dejar comentarios, os lo agradezceré mucho, y me parece importante deciros que vuestra opinión será muy bien recibida.

!Mis bendiciones para todos!
Lola Rodriguez. 
 (MARIA ROD. DISEÑADORA MODA)