jueves, 15 de marzo de 2012


Navegando de la mano del Mejor Estilista del Mundo:
Cristo Jesús,






Descubrimos la verdadera esencia de la elegancia personal, con un modo inconfundible que nos diferencia por completo de lo que fuimos, naciendo en el más completo éxito que emana de nuestro corazón, en un barco con el rumbo ya establecido por nuestro Señor con el nunca, nunca jamás podremos equivocarnos.


La moda Cristiana, es para cualquier persona.
Hay muchas formas de vestir, en la que la libertad de cada persona actúa.
Pero hay una forma determinada de hacerlo, que además nunca raya en el mal gusto, ni en lo inconveniente por ejemplo de llevar un escote exagerado, que nos dicen que queda "sexy", cuando vamos dando la nota, ni tampoco hace descarada la silueta, eso que a veces nos perjudica tanto, y no solamente en la comodidad de ir más apretada, sino "mal vestida".
Tampoco está en elegir un color que nos gusta mucho, pero que nos hace demasiado llamativas, saliendo de lo deseado, sin que quede atractivo, y todas las miradas poco agradables se dirijan a nosotros.
No es un tejido, del todo, aúnque en parte afecta al sistema de nuestro ropero y de nuestro día a día, en el ámbito social e incluso sentimental, sí, porque a veces algunas prendas de algodón muy fino, puede hacer ver nuestra ropa interior al salir a la luz de la calle, o un lino muy natural puede hacernos más efecto tipo saco, y sus arrugas, naturales del tejido si es muy puro, a veces crea un aspecto de abandono y de descuido, aún por muy natural que sea.

Esta forma, tan correcta para todo el mundo y para las prendas, los colores, el corte, los tejidos, el estilo de la persona y el momento o circunstancia en los que el vestir, bien sea de Sport, Fiesta, playero o deportivo, y por supuesto de las Novias, se basa en un código de conducta humana, que en su manera de "SENTIR, PENSAR Y ACTUAR" nos indica la prudencia de la elegancia realmente sencilla, así como la sencillez de una elegancia natural.

Este código, es el único que nunca falla.
Quizás se necesite mucho tiempo, o quizás apenas unos minutos para concebirlo, no es cosa del ser humano esa misión en sí, aúnque sea nuestra la decisión de elegir el camino de iniciarlo .

No es cuestión de Firmas conocidas, status económico, ámbito social, viajes, ni influencia publicitaria.
Es mucho más profundo y práctico que todo lo dicho.
Tiene la raiz de la lógica, del sentimiento y de la Historia de la humanidad, como nada en este mundo lo puede tener.

Se llama Moda CRISTIANA.
El estilo de un Cristiano es diferente, me refiero el Cristiano que desde su corazón nace con el deseo de formar parte del "VERDADERO REMANENTE" de este mundo en el Universo.
Es lo que entendemos que es pertener al "Rebaño del Buen Pastor".
Ese Cristiano que siente un fervor incesante e intenso, que le impulsa desde lo más profundo de su corazón a una línea de vida distinta, que difiere de toda su vida anterior, la que le lleva con una fuerza pacífica y una alegría serena inexplicables, con la misma naturalidad con la que existe la hierba y ésta crece, a RENACER desde dentro.

Nunca le volverá a interesar lo frívolo, lo recomendado por Empresas de Marketing o las horas de Tv y anuncios consecutivos, ni sus sesiones de "coaching", no afectan las opiniones de los estilistas, ni los amigos extrañados y confusos que ven el cambio como algo repentino y no muy convincente. Lo único a tener en cuenta no viene de afuera, sino de la única FUERZA VITAL, que estando fuera, también vive dentro de nosotros, esperando el momento en que "Le abramos la puerta de nuestro corazón".

Es El mejor estilista, consejero, amigo y coach que nos puede aconsejar y recomendar una forma no solo de vestir, sino de VIVIR conforme a lo digno y lo de verdad puro y bello.

Es CRISTO.
Cristo es quién debe de ser que nos indique en todo momento lo adecuado.
Nadie mejor que Cristo lo sabe.
Como es el mundo nadie lo sabe y el efecto que a veces producimos si no estamos bajo su amparo, pués realmente lo desconocemos la mayoría de las veces, pero os declaro que tiende a ser fatal.
Sin embargo al ponernos en sus manos, manos de sabíduría infinita, con una consideración incomparable, con un respeto profundo y absoluto hacía nosotros y con un AMOR lleno de vida, amor con misericordia, pués estamos en las mejores manos y en el mejor Etolier del mundo. Es la mejor Firma que jamás haya existido ni existirá sobre la tierra.

Sus conocimientos y su pasión por lo bien hecho, es tan verdadero como el respirar, y así lo vamos sintiendo cada día, una vez que Nuestro Señor es solicitado por nosotros como nuestro Salvador Personal.

No hay mejor Asistente Artístico ni asesor de imagen que Cristo.
La forma Cristiana de vestir, se acopla perfectamente a una vida llena de humildad, sencillez, abnegación a lo mundano que tanto nos parece imprescindible, y a algunas persona incluso irresistible, y curiosamente es totalmente algo de lo que podemos prescindir perfectamente, si entendemos que es una demostración artificial.
Esto sucede a través de una transformación diaria de recibir Luz Divina, y la deliciosa desaparación de las tinieblas de nuestro interior, que nacieron con nosotros, y que va formando esa Moda Cristiana.
Digamos que es una forma de vivir que siempre ha existido, pero que no le dimos la importancia que debíamos haberle dado.
Por esto es muy corriente meter la pata al vestir. Por querer "resaltar", ser "elogiados", ser el "centro de atención", "ir a la moda", todo eso que tanto daña a nuestro espíritu engañándole y aumentando el ego humano, ese enemigo que está acesancho siempre en nuestro cerebro, y se conduce al corazón directo como una flecha sin piedad, para hacerlo fracasar, donde sea, con quién sea y como sea y al que nosotros se lo permitimos.

Pero tenemos una opción que consiste en cambiar de barco, dejar de ser nosotros quién se plantea y decide, y dejar el timón a un Capitán que es nada menos que "EL COMANDANTE DEL CIELO", y si nosotros en vez de actuar mal aconsejados por personas, o actuar por nuestra cuenta y riesgo, dirigimos una plegaria al cielo y le solicitamos a Cristo su ayuda; podremos ver como de pronto, de una manera distinta y sin saber como, las cosas resultan más fáciles, dando la vuelta al caso y actuando correctamente con lo que mejor se adapta al momento.
Bien para ir al trabajo, a una fiesta, al cine o de vacaciones, y sobre todo con "máxima prioridad" y muy especialmente a la Iglesia, llevaremos la indumentaria y el decoro perfecto.

Para nosotros hacer por nosotros mismos lo perfecto es imposible, pero hay que saber que cuando Cristo actúa para responder a nuestra petición con su ilimitada aportación, siempre es PERFECTO.

!Porque Cristo es Perfecto siempre!

Entonces camisetas, jerseys, Polos, blusas y camisas, vestidos y túnicas, faldas, pantys y calzado, peinados y perfumes, todo absolutamente todo, se compone de un colorido y unos moldes absolutamente bonitos, agradables, estéticos y haciendo consonancia con cada evento o momento al que asistimos.

Le agradezco a Cristo Jesús poner en mi corazón y en mi mente, las palabras que componen esta entrada, y le pido que me guíe en la elaboración de este blog.


Quiero deciros que si deseais dejar comentarios, os lo agradezceré mucho, y me parece importante deciros que vuestra opinión será muy bien recibida.

!Mis bendiciones para todos!
Lola Rodriguez. 
 (MARIA ROD. DISEÑADORA MODA)

lunes, 23 de enero de 2012

Concierto de Música Adventista.

El grupo de música  Adventista In te domine, a quienes tuve la delicia y el regalo, de escuchar en directo en La Iglesia Adventista del Séptimo Día, el Sábado pasado, presenta una música deliciosa, con una gran calidad de voz y una armonía poco corriente.
Me entusiasmó.
Quedé impresionada, no solo por sus voces, sino las canciones o Himnos, que me parecieron verdaderamente bellos.
Recomiendo que veais el vídeo que está a la derecha en el blog, son de you tube de su canal, podeis conectar y también os sugiero que visiteis su página oficial:  www.intedomine.com  y en ella podeis contactar para comprar su cd nuevo: Mi pastor.
También podeis donar si lo deseais.
Que Dios les bendiga por un trabajo tan delicado "dedicado a Él" con tanto amor.
Que Dios os acompañe a todos.

domingo, 1 de enero de 2012

REFLEXIÓN .


En la carta de el Apóstol Pablo a los Romanos 13:11-14. tenemos un mensaje de aliento que nos hace a propósito de mantenernos firmes en la fe, es referente a la Segunda Venida de Nuestro Salvador Cristo Jesús. Nos dice que la noche está avanzada y se acerca el día, y podemos saber que todas las señales de los cumpliendoseTiempos del Fin, que Dios nos hace saber en su Palabra, están  de manera que a medida que vayan realizándose, estaremos cada vez más cerca de encontrarnos con Cristo Jesús.
Nos motiva además a nos dejarnos vencer por las tinieblas que quizás en estos tiempos nos parezcan más espesas que antes, pero esto no tiene que ser justificación para debilitar nos, sino un medio para orar más al Señor, entregarnos en amor a Él.
No flaquear y ser firmes como una roca en nuestro "hacer espiritual diario", porque el enemigo acecha sin piedad a todos los que queremos servir a Dios, y somos las ovejas que incluso habiendo estado perdidas hemos sido rescatadas con Su Amor, y nos encomendamos a Jesús, porque confiamos en Él.
Hay momentos de dificultades, sí, porque debemos contar con ellos, pero siempre que notemos la presencia del mal en nuestros momentos y asuntos, orar y pedir al Padre en nombre de Jesús que actúe en nuestro lugar para desvanecer la oscuridad, nosotros somos insuficientes por nosotros mismos para vencer al enemigo, pero El Padre Todopoderoso supera toda imperfección y oscuridad con Su Luz, Su Poder y Su Gloria.

"Orad sin cesar" nos dice el Apóstol Pablo. Y debemos Orar, y nombrar al Señor alabándolo aún sin tener dificultades, pero en todo momento y más aún en los complicados, el Señor se complace en acudir pronto para resolver cuanto nos supone tribulación alguna, y le alegra saber que para nosotros Nuestro Pastor que es Él, nos da fortaleza, seguridad y el alivio de sentirnos bajo Su Mano, Su Justicia y Su amor.
Por eso hermanos, por la experiencia que estoy teniendo Gracias a Dios, que me apoya de continuo, me da el aliento necesario para estar en la tierra y soportar cuantos desafíos se presentan. Y os quiero decir que, orar es nuestra forma de comunicar nos con Nuestro Padre que está en el Cielo.
A veces pienso, cuando parece que todo se pone turbio y complicado, que si no somos capaces de superar un pequeño incidente, podríamos ser lo en momentos de Gran Tribulación?, pues como humanos e imperfectos que somos, nos sentimos inválidos sin saber como proceder, sobre todo al tratar de decidir por nosotros mismos, sin embargo si solicitamos a Dios en Nombre de Jesús la ayuda y "según su voluntad", se realizará la Victoria del Señor sobre cualquier circunstancia.
Por tanto cuando Pablo dice que: "Desechemos, pues las obras de las tinieblas, y vistamos las armas de la luz" nos habla de recurrir al Señor sin perder un instante. No ser orgullosos ni ignorantes pensando como solucionar ese problema nosotros solos según nuestro parecer, solo el Señor Nuestro Dios Es Quien lo Resolverá según Su Plan Divino, y debemos tener en cuenta en todo momento que todo lo que somos es Obra de Dios y vestirnos de Luz solo podemos hacerlo por Su Gracia.
También nos avisa de evitar comportamientos no apropiados sino que siempre actuemos con honestidad y con mansedumbre, con respeto, cosa que a veces en la sociedad que vivimos lamentable mente suele faltar y esto a veces provoca cierto contagio en los demás, pero ahí, precisamente es cuando no debemos sofocarnos, sino de inmediato parar, frenarnos y acudir al Señor, para que brotemos de nuevo entre sus manos según Su Voluntad debemos humildemente pedírselo como Su Hijo Jesús nos enseñó.

De verdad que vienen tiempos dificiles, más que los que han pasado, pues la apostasía cada vez será más intensa, tanto en lo general como en la vida individual, y el resultado dependerá de cuanto nos aferremos a Jesús, a la cruz en la que tanto el Apóstol Pablo se jacta, como nos dice en Gálatas. Entonces unamos al consejo y recordatorio que nos hace Pablo y sigamos sus instrucciones para vencer las tentaciones y poder soportar cualquier percance, pequeño o grande, solo con la Fe que Dios nos da y la fuerza de su Amor, nos mantendremos en pie para recibir a Jesús en El Gran Día de su Segunda Venida que nos recibirá entre las nubes.

Amor para todos hermanos desde mi corazón!
ALABADO SEA EL SEÑOR NUESTRO DIOS!



martes, 13 de diciembre de 2011

POR UN INTERNET LIBRE!

Queridos amigos y amigas,

En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!

Bajo esta nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. Pero además, podrían también inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Y el Senador Wyden dice que bloqueará cualquier votación sobre la ley, ¡leyendo todas las firmas de nuestra petición hasta agotar el plazo establecido! Alcemos nuestras voces ahora desde cada rincón del mundo para impulsar una petición global sin precedentes. Haz clic abajo para firmar, y luego reenvíala a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta

Durante años, el gobierno de EE.UU. ha condenado a países como China e Irán por su férrea censura al uso de Internet. Pero ahora, el impacto de la nueva legislación norteamericana podría ser mucho peor, bloqueando el acceso a sitios web de usuarios en todo el planeta.

El año pasado, una propuesta de ley de censura de Internet similar fue retirada antes de que pudiese votarse en el Senado, pero ahora se ha vuelto a presentar modificada. Leyes de protección de los derechos de autor y propiedad intelectual ya existen en EE.UU. y son ciertamente aplicadas por los tribunales. Pero esta ley va mucho más allá, concediéndole a gobiernos y grandes corporaciones un enorme poder para obligar a los proveedores de servicios de Internet y motores de búsqueda a bloquear sitios web en base a meras alegaciones que indiquen que han podido cometer alguna infracción -- ¡sin que haya habido un juicio o hayan sido declaradas culpables de delito alguno!

Los defensores de la libertad de expresión de EE.UU. ya han hecho saltar las alarmas, y algunos senadores clave están intentando recoger el apoyo necesario para frenar esta peligrosa ley. No tenemos tiempo que perder. Apoyémosles para lograr que los legisladores norteamericanos preserven nuestro derecho a un Internet libre y gratuito como medio esencial para que las personas intercambien ideas, se comuniquen, y trabajen colectivamente para construir el mundo que todos queremos. Firma abajo para detener la censura por parte de EE.UU. y salvar el Internet tal y como lo conocemos:

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?tta

En los últimos meses hemos sido testigos, de primera mano, de cómo Internet puede impulsar, unificar y cambiar el mundo. La primavera árabe, el movimiento de indignados en España, y Occupy Wall Street son apenas una muestra de ello. Si nos mantenemos unidos ahora, podremos parar este nuevo ataque a la libertad en Internet. Ya lo hemos hecho antes -- en Brasil e Italia los miembros de Avaaz han ganado grandes victorias en la lucha por una red libre. Movilicémonos ahora en todo el mundo para derrotar la peor amenaza de censura que jamás se ha visto contra Internet.

Con esperanza,

Luis, Dalia, Diego, Emma, Ricken, Aaron, Antonia, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz

Más Información:

EEUU plantea una censura a gran escala en internet (Público)
http://www.publico.es/culturas/407354/eeuu-plantea-una-censura-a-gran-escala-en-internet

Hablando del Gran Hermano: estos son los que nos acusan de censurar Internet (Globedia)
http://co.globedia.com/hablando-hermano-acusan-censurar-internet

Los ciudadanos se movilizan: tres formas de intentar parar SOPA y E-PARASITES (Alt1040)
http://alt1040.com/2011/11/los-ciudadanos-se-movilizan-tres-formas-de-intentar-parar-sopa-y-e-parasites

Bloquearían Facebook y Twitter en EEUU (Perú 21)
http://peru21.pe/noticia/1326599/bloquearian-facebook-twitter-eeuu

EE.UU.: el gran hermano de internet en el mundo (BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110517_0845_eeuu_obama_ciberespacio_internet_estrategia_internacional_dc.shtml

domingo, 11 de diciembre de 2011

Salmo 27:5 . Él me esconderá en su Tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en lo alto.
I Tesalonicenses 5:1-11 . Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no teneis necesidad, hermanos de que yo os escriba. Porque vosotros sabeis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Más vosotros hermanos no estais en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto no durmamos como los demás, sino velamos y seamos sobrios. Pués los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fé y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con El. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo estais haciendo.

PARA  EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, con mi respeto y cariño.

                               HIMNO DE ISRAEL

Kol odee belevah P´nimah-
Nefsh Yehudi homijad
Ulfa ´atey mizrach Kadimah
Ayin I´tzion tzofihah
Ode lo avdan tikvatenu
Hatikva bat shnot alpayim
L´hiyot am chofshi b´artzenu
Eretz  tzion  v´Yerushalayim
L´hiyot am chofshi b´artzenu
Eretz tzion v´Yerushalayim.

Mientras en lo profundo del corazón
palpite un alma judia
y diriegiéndose hacia el oriente
un ojo aviste a Sión.
No se habrá perdido nuestra esperanza.
La esperanza de dos mil años
de ser un pueblo libre en nuestra tierra.
La tierra de Sión y Jerusalén
De ser un pueblo libre en nuestra tierra.
La tierra de Sión y Jerusalén.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alfa Tv. Una Televisión para empezar de nuevo, para "Renacer"

 ALFA TV.


Alfa tv. es una forma  educativa, constructiva y a la vez sana de ver la televisión.
Soy espectadora habitual desde hace poco tiempo.

Me llamó la atención su sencillez en las palabras, la serenidad, la fuerza y la firmeza que trasmitian los locutores en lo que decían, era sobre el mediodía y el programa era: REAVIVANDO LA FÉ con el Profesor Walter J. Veith y Daniel Centeno en la traducción.

Durante los dos quizás minutos que mantuve el canal, en un principio, para ver de que se trataba, porque era nuevo para mi,  me causó un impresión tan positiva y me pareció tan interesante que decidí continuar con el programa y además lo hice contenta de haber encontrado el medio de información, que hacía tiempo notaba que hacía falta, sabiendo como son los tiempos que corren en la actualidad y lo mucho que "dormimos ante la realidad que estamos viviendo".

Lo dejé ahí, no pasé a otro canal, me pareció que era una televisión distinta, diferente.

Alfa Tv es a mi modo de ver:

* Nutritiva para el alma.
* Hidratante para el espíritu.
* Bálsamo para la vista por sus vídeos sobre naturaleza que son excelentes,
 Y:
* Una caricia para el oido por su música relajante y bonita llena de textos de esperanza y de amor.

!Es lo que la sociedad necesita más en el día de hoy!

Que emite, o que tipo de programas ofrece Alfa Tv. ?

Todo lo que una persona necesita para CAMBIAR SU VIDA.

Realmente no somos nosotros quienes lo hacemos, porque nosotros por si mismos nada podemos hacer sin los dones que Dios nos dá, EL SEÑOR NUESTRO DIOS es quién nos envía la señal de CAMBIO, DE RENOVACIÓN, NOS DESPIERTA Y NOS VA HACIENDO RENACER, Y EL, cuando se lo pedimos en nombre de CRISTO JESÚS, ES QUIEN NOS APORTA los demás medios que son las herrramientas que CAMBIAN NUESTRA VIDA.
Y realmente la cambia, pero solo si tu estás atento y te dejas llevar por Su Mano Maravillosa, es decir si DESPIERTAS Y ESCUCHAS EL MENSAJE DE DIOS, a través del ESPIRITU SANTO, EL NOS ACERCA Y NOS INSPIRA a ver, escuchar, sentir, saber, actuar, respetar y amar. A conocer Su Palabra, La Biblia.
También entre sus herramientas está la Información y la Formación.
Alfa Tv que es la televisión que la Iglesia Adventista del 7º Día es una herramienta o medio que Dios no dá a través de estas personas que trabajan en ella diariamente para darnos a saber lo que Dios Nuestro Señor quiere que sepamos para que podamos DESPERTAR , CUMPLIR SU LEY Y ESTAR ATENTOS PARA LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO CRISTO JESÚS, NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR.

(El siguiente artículo  lo voy a dedicar a la experiencia de renovación, una 2ª oportunidad que Dios me ha regalado, el Despertar Espiritual que lleva ejerciendo en mí desde hace unos meses y el encuentro con la Iglesia Adventista del 7º Día a donde El me ha conducido).

Los programas de Alfa Tv. están dirigidos a todos los públicos, y no hay problemas con los más pequeños porque no hay sexo, ni imágenes de situaciones delicadas y/o complicadas como de drogadicción, no hay violencia o cuestiones similares que incluso para los adultos a veces pueden ser perjudiciales porque a veces afectan a la sensibilidad.

La programación que también en su página web www.alfatelevision.org podemos ver y disfrutar:

* Salud sobre hábitos alimenticios y programas de Cocina Sana Vegetariana.
* Educación en las Relaciones Familiares y de Matrimonio.
* Programas Infantiles.
* Documentales sobre la Biblia.
* Información y Aprendizaje de la Profecía
* Sermones de Pastores en otros paises.
Y otros más que nos instruyen y ayudan a vivir mejor.

Alfa Tv, además tiene una oferta importantísima que sin ánimo de lucro nos hace llegar:
Videos de la Bíblia y la familia, y :
El camino a Cristo, el libro. Este libro para mí es muy importante.
Los anuncia el Pastor Juan en Alfa Tv y que he recibido gratuitamente en mi domicilio traido en mano por un hermano que colabora voluntariamente: Que detalle tan hermoso, de verdad!
Este libro nos enseña tanto! Te ayuda a comprender el porqué y como seguir a  Cristo Jesús.

Su Obra, Su Sacrificio y Su Amor, Su Justicia Divina esta es nuestra única salvación y nuestro único camino para ser llegar a ser verdaderos Hijos de Dios con la trasformación que Jesús ejerce con el Espíritu Santo en nuestro corazón, cada día, si te entregas a El y renuncias a tí mismo y a los placeres del mundo.

Agradezco a Dios que me ha puesto en el camino de estas personas, mis hermanos de la Iglesia Adventista del 7º Día y de Alfa Tv.

Poco antes de ponerme a escribir este artículo, que lo hago desde el corazón, con toda gratitud, he recibido una visita del Pastor Juan Surroca, y me he quedado maravillada de la grandeza de la serenidad y la armonía que llevan en sí estas personas, los Pastores.

Que Dios les Bendiga y a vosotros también!

VIVIR EN AMOR A JESÚS.
Entrégale tu vida.         
Entrégate a El.
Pídele que sea tu Señor y tu Salvador personal.
Jesús te leva de vuelta al Padre. Solo El puede hacerlo.
El es nuestra puerta al cielo.
"Yo soy el Camino, la verdad y la vida".
San Juan 14:6.

jueves, 24 de noviembre de 2011

DEVOCIONALES CRISTIANOS. Para seguir a diario.







DEVOCIONALES CRISTIANOS,  nos ofrece todos los días, si te suscribes una buena forma de mejorar como personas, poder llegar a ser verdaderos Hijos de Dios.
Hoy recibí en mi correo electrónico un artículo muy interesante e importante para todo el mundo, pero especialmente para la gente joven, que tan inclinada, fascinada y atraida se siente por cirugías plásticas, y toda la remodelación del cuerpo del que tanto se reniega, unas veces por la nariz, otras el pecho, otras el vello, y así un suma y sigue de cuestiones que siendo naturales se eliminan sin más contemplación.
Dios nos dió un cuerpo para cuidarlo, no para eliminarlo o moldearlo a nuestro antojo:

“¡Ay de aquel que discute con su Hacedor!… El barro no le pregunta al alfarero: “¿Qué es lo que haces?…” (Isaías 45:9 RVC) 
Recogido del artículo de hoy: Somos más que vencedores. Parte 1-

Reflexión:
Sabemos aceptar lo que Dios, El Padre Creador nos regaló?
Tenemos derecho a cuestionar nuestro cuerpo con el desprecio que se hace habitualmente?
Nos preocupamos del cuerpo espiritual con la misma intensidad?
Nos esforzamos por mejorar nuestro corazón, nuestras relaciones con el Cielo, y con lo que hay en la Tierra?

Para que tanta transformación de la apariencia?
Jesús nos dijo que construyesemos tesoros en el Cielo, donde la polilla no llega, y sin embargo hay un afán, desmesurado incluso, por crearlos en la Tierra.

La felicidad la produce el espíritu, un corazón sano, lleno de amor, no un cuerpo escultural y artificial.