domingo, 29 de julio de 2018

10/13 - El Santuario Purificado - SERIE: EL LIBRO DE DANIEL

  JUICIO Y PURIFICACIÓN : Daniel 7 y 8, son un mismo evento. Y es previo a la Segunda Venida del Señor Jesús.

Este Juicio es anunciado en Apocalipsis 14. El pueblo que Dios levanta para que anuncie la llegada de la hora del Juicio Celestial, a cada persona y nación.

Es importante tener en cuenta, que a pesar de los engaños que se hayan recibido por parte de algunas Iglesias, que no participan de la verdad bíblica, al saltarse la maravillosa obra Ministerial del Señor Jesucristo en Su Santuario Celestial y en relación con la obra terrenal que le dio a Moisés en el Santuario terrenal, cambiando tanta información verdadera que es necesaria para que el creyente sepa de antemano como ocurrirán ciertos eventos de los que sin duda todos formamos parte, por la falsa; ellas, esas Iglesias encabezadas por el "cuerno pequeño" (la Roma política y religiosa), serán realmente juzgadas, y quien las maneja de manera invisible desde la forma sibilina de hacer caer a la humanidad también (el adversario), pero cada cual ha de ponerse firme consigo mismo, porque todos de forma individual tenemos la responsabilidad de lo que decidimos creer o no, y de lo que deseamos ser o no ser.

Debemos ser conscientes de que un Juicio ha de llegar y está próximo a nosotros, y nadie será culpable de nuestra decisión y de los planes que se forjan en nuestro corazón, sean buenos o malos.

La Biblia nos amonesta y nos anima a saber y conocer la Verdad, de la mano de nuestro Creador y Redentor, en el que nos podemos apoyar con certeza de Su Palabra, Su Amor y sus promesas de Salvación, de Restauración de nuestro carácter y de la vida eterna que nos tiene preparada.

Solo Él nos juzgará, y es quien a ciencia cierta conoce lo que se esconde en nuestro corazón, y lo que de ese corazón sale. Con que ánimo y con que intención caminamos cada día.

Lo bueno y lo malo se pondrá a la vista de todo el universo, y cada cual recibirá conforme a sus obras.

Hoy es el día de decidir, para cada persona, como desde antaño, según la época que a cada ser humano le ha tocado vivir, antes de que nuestro corazón se pare, en que modo deseamos vivir, si de forma rebelde y sin pedir perdón por sus faltas al Creador y a todo lo que Él ha creado, o de forma humilde y honesta dirigiéndose al Trono de la Gracia de Dios pidiendo el socorro oportuno y su ayuda, y sobre todo perdón por todo lo acontecido en la vida que se le dio, si supo aprovechar el tiempo, los dones, las oportunidades, y si tuvo en cuenta como ha sido creado y para qué existe. Si quiso conocer la gracia renovadora de la muerte del Sustituto que Dios puso para nosotros: a Su Hijo Jesucristo, o prefirió desconocer y rechazar tan importante evento que es el mayor regalo para la humanidad: La muerte de Cristo Jesús en la cruz del Calvario, y su Intercesión en el cielo para todos los que quieren ir a Él y recibirle como su Salvador personal.

!La Roca de nuestra Salvación: nuestro Redentor que vive para siempre!! Amén.

Casting Crowns - Here's My Heart

 

Voice Of Truth - Casting Crowns

Casting Crowns - 'Tis So Sweet To Trust In Jesus (Acoustic)

 

Casting Crowns - "Glorious Day (Living He Loved Me)" - Live

 

Casting Crowns - Praise You In This Storm (Acoustic Version)

Casting Crowns - Oh My Soul (Official Lyric Video)

LA MISMA CANCIÓN : "!Oh my soul! " pero el vídeo cambia, en este es una bailarina de clásico.

Casting crowns- Oh my soul (Subtitulado Español)

 

Listen To Our Hearts - Casting Crowns - with Lyrics

God Of All My Days - Casting Crowns - with Lyrics

 

sábado, 28 de julio de 2018

"MISIONEROS" - Película Cristiana (2018)



VIVIR EN AMOR A JESÚS.
ENTREGALE TU VIDA.
DEJASELO TODO A EL.
PIDELE QUE SEA TU SEÑOR Y TU SALVADOR PERSONAL.
SOLO JESUS TE LLEVA DE VUELTA AL PADRE.
EL ES TU PASTOR.
CONOCE A JESUS: LA BIBLIA
AMA A JESUS: CONFIA PLENAMENTE EN EL.
!VUELVA A LA VIDA CON JESÚS!

domingo, 22 de julio de 2018

12 - El Santuario de Dios - ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS - Pr. Alejandro Bu...

 



Este estudio bíblico va en relación con el siguiente: La Ley moral.


Es necesario ver este primero, para entender que pasa con nuestras transgresiones a la Ley de Dios.


Para qué y porqué existe el Santuario que el Señor le mandó a Moisés en el Monte Sinaí?


Hay un Santuario en el cielo?


Que significa el Santuario?


Que nos ofrece el Santuario a los seres humanos?


Que sucede en el Santuario?


Es importante saber sobre el Santuario tanto el Celestial primero, y sobre el terrenal a continuación, porque los dos están unidos en un significado vital para nuestra Salvación y nuestra vida eterna gracias y para gloria de nuestro Señor y Dios Todopoderoso, y será que se acontezca en la fase posterior a la Salvación.


Porque el reconocimiento y el arrepentimiento sincero, va en oración entregando nuestros pecados al Señor que está en el cielo, en Su Santuario, en donde intercede ante el Padre por nosotros, los ángeles son los que según la escalera que le mostró el Señor a Jacob, entregan nuestras faltas para ser perdonados. Los pecados como dice el Pr. Alejandro Bullón, no se desvanecen, sino que son tratados, y lo mismo que en la tierra, en el cielo hay registros a modo de libros (Apocalipsis 20:12) en donde queda escrito si tus faltas se borraron y eres perdonado.





El Señor no se jacta de la muerte de los que no se arrepienten, sino que da tiempo para que cada ser humano se arrepienta y puedan ser todos salvos. Si no lo son no es porque Dios no lo quiere, sino porque no lo quieren ellos. Pero habrá un día, en que ya no habrá más tiempo, porque el Señor ha marcado un día y una hora para terminar la primera fase del Juicio Celestial a cada individuo: vivos y muertos, primero juzga a los de Su casa ( los salvos por la gracia a través de la fe) que está muertos, y después a los vivos, que igualmente se denominan cristianos, ahí está la cuestión de si son cristianos de verdad o fingidos.


Los que no aceptaron la gracia de la salvación (que se explica en el vídeo siguiente), los impíos o no creyentes sinceros, serán juzgados, esto sucederá al final de los mil años que se inician después de la Segunda Venida de nuestro Señor Salvador y Dios: Jesucristo, momento Universal en el que serán resucitados todos los que de verdad le pertenecen porque fueron bautizados en Su Nombre en agua y en Espíritu. Juan 3:3-7.





Cada espacio y mueble del Santuario, está sujeto a cada parte del itinerario de la conversión de cada persona que se une a la Iglesia de Dios, que no es un espacio solamente físico, sino una manera de vivir, un comportamiento y un estilo de vida, que Cristo realiza viviendo en nuestro interior desde que cada cual, reconoce sus faltas y acepta a Cristo como su Salvador personal, pidiendo perdón por ellas, como el Salmo del rey David. Salmo 51. Confesión y arrepentimiento.


Empezamos a nacer de la mano de Dios, en Sión. a ser miembros de su pueblo Israel, de su Iglesia, que no es una denominación con templo en la tierra, sino todo aquel que cree en Cristo Jesús, se bautiza en agua y Espíritu y permanece en la fe hasta el final de su vida; y de su esposa: la que vivirá en la Santa Ciudad: La Nueva Jerusalén.

15 - La Ley Moral - ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS - Pr. Alejandro Bullón

Un estudio bíblico de la mano del Pr. Bullón para entender la diferencia entre la GRACIA, y la LEY, y la relación que hay entre las dos promesas de Dios para la humanidad. 



Somos salvos por la gracia y por ella también somos lavados con la sangre del Señor Jesucristo, por su amor es su "maravillosa gracia", y nos lo dio el Padre Celestial para que podamos volver a vivir con Él.

Pero también necesitamos la Ley desde el momento en que hemos sido salvos y lavados con la gracia del Señor, y preparados para recibir el "corazón del Nuevo Pacto" que lleva Sus Mandamientos y todas las normas de la Ley Moral, siendo el Padre y Cristo Jesús quienes nos ayudan diariamente a través de la obra del Espíritu Santo en nosotros para poder cumplir Su Ley de forma natural y con un "yugo suave y una carga ligera" que Cristo nos regala viviendo en nosotros cada día. 



De forma que es Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) quien nos da el nuevo corazón con los Mandamientos escritos en ese corazón y es Él quien hace que los cumplamos, para nuestra felicidad, libertad y así podamos aprender a amarnos unos a otros viviendo en perfecta armonía para siempre. 



Por eso no solo es la gracia, o solo la Ley, sino las dos juntas y cada una en la forma y tiempo en que las necesitamos para nuestra conversión y restauración, en una sola experiencia o vida, en la que hay que decidir sobre nuestra existencia. Esta cuestión el Señor la deja en nuestra voluntad, porque Él juzga nuestras acciones pero no decide por nosotros. Nos ha hecho libres, porque Él es Dios y es libertad y Justo en todo lo que hace, no nos quiere como autómatas, sino seres libres para elegir. 

Una vez que decides Él juzgará el resultado (las obras o frutos) de tu elección según tu comportamiento en base a Su Ley Moral y Espiritual eterna.



Y es una Ley en base a Su gracia: "suave y ligera, no gravosa, más dulce a mi corazón que la miel a mi boca".